La inseguridad ciudadana continúa afectando a los residentes de Comas. En un reciente incidente, un residente de un condominio ubicado en la Avenida A fue víctima del robo de su camioneta Hilux. Sin embargo, lo más alarmante de este suceso es que el propietario también fue secuestrado.
El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede observar cómo dos delincuentes armados interceptan al conductor y se llevan el vehículo con él propietario al volante. Según el administrador de la Residencial Cerezos, los robos han ido en aumento en la zona.
"Este año, los robos se han intensificado. Por eso, pedimos a las autoridades que intensifiquen el patrullaje en la zona. Aunque ya contamos con patrullaje dos veces al día, no es suficiente. Los delincuentes utilizan diferentes modalidades para cometer sus delitos, ya sea en auto, en moto o a pie", señaló el administrador de la residencia.
LOS ROBOS HAN INCREMENTADO
Por otro lado, los vecinos denunciaron que los delincuentes han logrado cruzar la reja de seguridad del condominio e ingresar a algunos departamentos en varias oportunidades. "Afortunadamente, no se llevaron nada porque un vecino se estaba mudando recientemente. La delincuencia ha aumentado y se han robado autopartes de vehículos estacionados fuera del condominio", señaló uno de los residentes del condominio.