24 Horas Edición Domingo

03/03/2024

Dictan cadena perpetua a ladrón que asesinó a trabajador de grifo en VMT en 2021

Tres años después de este crimen, el Poder Judicial finalmente le impuso la pena máxima.




Fue el hombre que jaló el gatillo y sin piedad acabó con la vida de un joven trabajador de un grifo de Villa María del Triunfo, durante un asalto en el 2021.

Tres años después de este crimen, el Poder Judicial finalmente le impuso la pena máxima de cadena perpetua a Jhonatan de la Caridad Pérez Reyes, de 28 años, por el delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Paul Tejada Cadillo.

Alias 'Yeye', un avezado delincuente de nacionalidad venezolana, tenía en su haber más de 20 denuncias, desde robo agravado hasta intento de homicidio.

Pero este sujeto no fue el único implicado en la muerte del joven de 24 años. El venezolano Alejandro José Soares Rico es otro de los criminales que junto a alias “Yeye” fueron capturados ese mismo año tras un robo frustrado en Villa el Salvador. Ambos formaban parte de la banda criminal 'los Sanguinarios de la Revolución'.

Cabe señalar que, con este fallo, hoy la familia de Paul Tejada Cadillo finalmente ha encontrado esa justicia que tanto esperaban.


Temas Relacionados: Cadena PerpétuaCondenaPoder JudicialSicarioVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE