El regreso a clases tiene preocupados a los padres de familia, quienes alistan todo para que sus hijos vuelvan a las aulas. Precisamente, este fin de semana llegaron hasta el Mercado Central en dónde aseguran que los útiles escolares tienen precios cómodos.
El presupuesto de las listas de útiles varían de acuerdo al nivel escolar de cada estudiante. Lamentablemente, no todos los padres logran comprar la lista de útiles completa por la falta de dinero, debido a la crisis económica que atraviesa el país.
Esta difícil situación económica también ha golpeado duramente a los comerciantes que han reducido sus ventas. Otro motivo de las bajas ventas, es la competencia, pues este año han incrementado las ferias escolares y, por ende, la venta ambulatoria.
VARIEDAD DE ARTÍCULOS
Los comerciantes señalaron que algunos útiles incrementaron su precio a comparación del año pasado. Pese a ello, los padres de familia podrán encontrar una gran variedad y calidad de artículos escolares en el Mercado Central y el emporio de Mesa Redonda.