24 Horas Edición Central

02/02/2024

La Molina: delincuentes usan chalecos de policía para asaltar agencia del BCP y llevarse S/70 mil

Uno de los cuatro delincuentes ingresó usando una silla de ruedas juntó a otro cómplice que fingía ser su enfermero, en tanto los otros hampones usaban chalecos de la PNP.




De película. Cuatro delincuentes disfrazados de policías asaltaron una agencia de BCP en el distrito de La Molina. Los hampones ingresaron con armas de fuego y redujeron al personal de seguridad para llevarse 70 mil soles.

Según las primeras investigaciones, dos de los cuatro delincuentes ingresaron al local ubicado en la avenida Melgarejo, en la urbanización Santa Patricia, usando una silla de ruedas y su cómplice fingiendo ser un enfermero. Mientras que los otros dos delincuentes vestidos de policías ingresaron segundos después.

DELINCUENTES SE DIERON A LA FUGA

Tras el golpe, los hampones se dieron a la fuga, a bordo de un vehículo color rojo, sin embargo, tuvieron que abandonar la unidad debido a unas rejas de seguridad instaladas en la vía por donde pretendían escapar.   

Luego de abandonar el vehículo rojo, los delincuentes huyeron a bordo de una minivan, con lunas cubiertas, que los esperaba a unos metros. Hasta el lugar llegó personal de la Depincri para realizar las diligencias de correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoBancoLa MolinaLocalPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE