La inseguridad no da tregua en Lima. Esta vez, una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes armados ingresan a un chifa y asaltan a los trabajadores y clientes. El hecho ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Arenales, en Jesús María.
Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando de pronto los criminales irrumpen en el establecimiento. Una mujer estaban a punto de salir junto a su hijo, sin embargo, al ver a los ladrones, regresa, se sienta y abraza al menor visiblemente atemorizado.
Una trabajadora del negocio intenta guardar las ganancias del día, pero uno de los hampones la amenaza con su arma de fuego y le pide que entregue todo el dinero en efectivo. El otro criminal se dirige a los comensales, a quienes les quita sus objetos de valor.
HUYERON EN AUTO NEGRO
Una vez que obtienen celulares, joyas, billeteras y siete mil soles en efectivo, estos avezados delincuentes salen raudamente del chifa y se suben a un vehículo negro donde los esperaban sus cómplices. Todos huyen a toda velocidad y con rumbo desconocido.