24 Horas Edición Sabatina

25/11/2023

Indecopi cumple 31 años al servicio del país

Durante la ceremonia protocolar, su presidenta, Karin Cáceres, anunció un plan de fortalecimiento institucional a nivel nacional.




El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) cumplió 31 años de creación. Durante la ceremonia protocolar, su presidenta, Karin Cáceres, anunció un plan de fortalecimiento a nivel nacional.

“Ampliaremos nuestra presencia en las 196 provincias del país para que los servicios del Indecopi lleguen a todos los rincones del Perú, mediante nuestro programa de intervención descentralizada”, sostuvo Cáceres Durango ante el auditorio.

Asimismo, explicó que, desde marzo de este año, establecieron cinco pilares para una proyección integral de la institución: descentralización, integridad, transparencia y gobierno abierto, modernización de la gestión pública y transformación digital.

MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO

Actualmente, los servicios del Indecopi llegan a través de 42 puntos de atención en las 24 regiones y se ha reforzado la atención en los módulos de “Mejor Atención al Ciudadano” de ciudades como Piura, Arequipa, Moquegua, Junín y La Libertad.


También te puede interesar:

DENGUE