24 Horas Edición Central

04/11/2023

Empresa Cabify se pronuncia por robo de mercadería de Olenka Zimmermann

La empresa precisó que se le comunicó a la usuaria que, en caso no se logre recuperar la mercadería, se aplicaría el seguro con el que cuenta Cabify para reintegrar el valor monetario del paquete.




La empresa de delivery 'Cabify' se pronunció por la denuncia de la modelo Olenka Zimmermann quien contrató a un motorizado de esta empresa para la entrega de sus productos, pero que nunca llegó a su destino.

COMUNICADO

Mediante un comunicado, la empresa señaló que el mismo jueves 02 de noviembre por la mañana se comunicó con la usuaria para darle solución a su caso a la brevedad posible.

Además, precisó que se le comunicó a la usuaria que, en caso no se logre recuperar la mercadería, se aplicaría el seguro con el que cuenta Cabify para reintegrar el valor monetario del paquete.

Finalmente, señaló que tal y como está estipulado en los procedimientos antes situaciones similares, se procedió a tomar medidas preventivas contra el conductor involucrado.


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