24 Horas Edición Central

28/10/2023

Surco: capturan a ladrón que asaltó a familia que había retirado S/ 55 mil del banco

Tras una intensa persecución, agentes de serenazgo y la policía lograron la captura de uno de los delincuentes que participó del robo.




Tras una intensa persecución, agentes de serenazgo y efectivos policiales lograron detener a uno de los delincuentes que participó del asalto a una familia que había retirado una fuerte cantidad de dinero de un banco en Villa el Salvador.

Los delincuentes fugaban por la carretera Panamericana Sur con dirección de sur a norte, sin embargo, serenos del distrito de Surco aplicaron un operativo para obstruir el paso de los hampones y lograron detener al conductor del vehículo.

Según la sobrina de una de las víctimas, los delincuentes llegaron hasta la casa de su tío y con la pistola lo golpearon para finalmente apoderarse de 55 mil soles, además de sus documentos personales.

TRABAJO EN CONJUNTO

El sugerente de Seguridad Ciudadana de Surco, Íbero Rodríguez, resaltó que el trabajo conjunto entre el serenazgo, la policía y el apoyo de las cámaras de seguridad permitió la captura de este peligroso criminal. 


Temas Relacionados: AsaltoBancoPnpSerenosSurcoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE