24 Horas Edición Central

24/10/2023

SMP: analizan cámaras de seguridad de banco que fue asaltado en tres minutos

Cinco sujetos llegaron a bordo de un station wagon y de inmediato redujeron al guardia del establecimiento.




Una prueba más que el estado de Emergencia declarado en San Martin de Porres (SMP) no disuade a ningún delincuente. Encapuchados, armados y a toda velocidad cinco integrantes de una banda criminal asaltaron una entidad bancaria ubicada en la cuadra 8 de la Av. Alfredo Mendiola.

HECHOS

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que este station wagon gris oscuro se detiene frente al banco, inmediatamente bajan cuatro personas con el rostro cubierto, mientras un quinto integrantes permanece al volante del vehículo para escapar.

El robo ocurrió en menos de tres minutos. Lo primero que hicieron fue reducir al guardia de seguridad, luego robaron el dinero de la entidad bancaria.

Sin embargo, no hay crimen perfecto. A uno de los delincuentes se le cayó la funda del arma que le arrebataron al guardia de seguridad, la misma que podría contener las huellas dactilares de alguno de los miembros de la banda.

En declaraciones el coronel de la PNP, Manuel Vidarte indicó que el atraco se registró en horas del refrigerio de los trabajadores, por lo que analizarán las imagenes de las grabaciones para dar con el paradero de los hampones. 

Los vecinos de SMP señalaron que en este estado de Emergencia solo se protege algunas zonas del distrito, mientras se descuida otras.


Temas Relacionados: AsaltoBancoCrimenDelincuenteEstado De EmergenciaLocalesPnpSmp

También te puede interesar:

DENGUE