El conocido criminal peruano conocido como “El Mellizo”, fue asesinado a balazos en Medellín, Colombia. Este delincuente estaba en la mira de la policía por su presunta participación en numerosos asesinatos y atentados en Lince, uno de los distritos en estado de emergencia.
Alias “El Mellizo”, cuyo verdadero nombre era Miguel Enrique Bernal Mota, de 24 años, era uno de los sujetos más buscados por la División de Investigación de Homicidios, pues se le atribuye la dirección de una peligrosa mafia dedicada a la trata de personas y al sicariato en Lince.
Además, se le vincula con atentados con granadas a discotecas en diferentes lugares de Lima. Según informes, Bernal Mota había intentado llegar a Venezuela con el objetivo de buscar aliados y reforzar su banda en Perú. Sin embargo, su vida fue truncada antes de que pudiera concretar su objetivo.
CÓMPLICE DE “EL CHAVO”
Con su muerte, se debilita la banda de peruanos y extranjeros conocida como “Los Centrales”, que operaba bajo la dirección del temible sicario conocido con el alias de “El Chavo”. Esta organización criminal ha sido objeto de múltiples operativos por parte de las autoridades peruanas.