La primera procesión del Señor de los Milagros, también conocido como el Cristo de Pachacamilla, ha congregado a numerosos fieles de diversas partes del mundo. Entre ellos, se encuentra una mujer que ha viajado desde el Cercado de Lima para ser parte de esta tradición religiosa.
Otras devotas, como Milagros, han hecho un viaje internacional solo para presenciar la procesión. La devoción y fervor religioso que inspira el Señor de los Milagros no conoce fronteras. No hay barreras ni limitaciones que frenen a los fieles de participar en esta procesión.
Un claro ejemplo de esto es la señora María, cuya fe y devoción la llevan a ser parte de esta tradición año tras año. El segundo recorrido de la procesión se realizará el 18 de octubre. Iniciará en la Iglesia de Las Nazarenas y culminará en el Santuario Mariano Archidiocesano de la Virgen del Carmen.
PRIMERA SALIDA DE OCTUBRE
Este recorrido es uno de los más esperados por los devotos, quienes acompañan la imagen del Señor de los Milagros en su peregrinación. La imagen del Señor de los Milagros partió desde la Iglesia de Las Nazarenas en su primera salida durante el mes de octubre.