El empresario gastronómico Farid Ode ha denunciado el robo de su vehículo en el distrito de Surco. El incidente ocurrió solo apenas dos semanas después de que denunciara que la placa de su camioneta había sido clonada.
Según informó, el robo ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando alguien consiguió abrir su camioneta y se la llevó en cuestión de minutos. El vehículo robado es de color blanco, con el que Ode se movilizaba y trabajaba.
Una de las hipótesis es que el robo podría ser una represalia por la denuncia de clonación que hizo hace dos semanas. Según el empresario, incluso logró obtener fotografías de la persona que manejaba el vehículo con la placa clonada.
ROBO OCURRIÓ EL VIERNES
El último viernes, antes de que ocurriera el robo, el empresario Farid Ode había decidido hacer un poco de deporte en el distrito de Chorrillos. Al regresar, se encontró con que su vehículo había desaparecido de manera extraña.
Este caso pone de manifiesto la necesidad de tomar medidas para prevenir tanto el robo de vehículos como la clonación de placas. Mientras las autoridades continúan con las investigaciones, Ode espera poder recuperar su vehículo.