En un operativo lleva a cabo por agentes de la Dirección de Prevención y Recuperación de Vehículos Robados (Diprove), se incautaron autopartes valoradas en más de S/2 millones. Las autopartes fueron encontradas en numerosos comercios en la zona de San Jacinto, donde varios comerciantes no pudieron acreditar la procedencia legal de dicha mercadería.
Más de 300 agentes de Diprove participaron en la operación, durante la cual descubrieron una gran cantidad de autopartes escondidas incluso en lugares insospechables como en el techo de algunos inmuebles.
SE INCAUTARON MÁS DE 4 MIL AUTOPARTES
Entre los objetos incautados se encontraban puertas, faros, amortiguadores, parachoques y otros accesorios de vehículos de marcas reconocidas. El operativo, en el que participaron alrededor de 300 agentes, culminó con la incautación de más de cuatro mil autopartes y accesorios.
Los comerciantes no fueron capaces de demostrar que dichos bienes habían sido adquiridos de manera legal, por lo que fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades.