24 Horas Edición Medio Día

30/08/2023

Plan ‘Bukele’: alcalde de Los Olivos y SMP a favor de la estrategia en sus distritos

Felipe Castillo y Hernán Sifuentes hicieron un llamado a la presidenta para implementar el método de El Salvador en el Perú.




El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo y el burgomaestre de San Martín de Porres (SMP), Hernán Sifuentes se mostraron a favor de la estrategia se ha implementado en El Salvador, el denominado plan ‘Bukele’ en sus distritos.

En declaraciones, para 24 Horas Mediodía, Castillo también solicitó la presencia de militares en zonas de su jurisdicción que han sido tomadas por personas de mal vivir y vienen causando el miedo a los vecinos.

MÓDULO DE FLAGRANCIA EN SMP

De igual manera, Hernán Sifuentes reveló que su distrito contará con un módulo de flagrancia, el cual ayudará a la detención de ladrones en su jurisdicción.

“Este año vamos a constituir el primer módulo de flagrancia en SMP, el primer en Lima Norte (…) Ese módulo de flagrancia va a contar con la presencia de policía, Ministerio Público y Poder Judicial, para procesar al detenido en menos de 48 horas”, indicó.

Finalmente, ambas autoridades hicieron un llamado a la presidenta Dina Boluarte a implementar el plan ‘Bukele’ en el territorio nacional en busca de reducir el índice de inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: Dina BoluarteEl SalvadorInseguridad CiudadanaLos OlivosSmp

También te puede interesar:

DENGUE