24 Horas Edición Central

15/08/2023

Ate: pareja retira S/40 mil de banco y realiza transacción segundos antes de que los asalten

Según el parte policial, lo ladrones solo se llevaron celulares, tarjetas de crédito y una cartera.




Una pareja vivió momentos de angustia y temor al ser interceptada por delincuentes que intentaron robarles más de S/ 40 mil que acababan de retirar de un banco. El hecho ocurrió en la calle Bogotá en el distrito de Ate Vitarte

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, los afectados habían ido a sacar una cantidad considerable de dinero de una entidad bancaria para hacer frente a varios pagos relacionados con su empresa. Sin embargo, antes de poder llegar a su destino, fueron interceptados por un grupo de delincuentes.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron a los delincuentes apuntando con armas de fuego a las víctimas, exigiéndoles que abran las puertas de su camioneta. Incluso, un transeúnte valiente, trató de arrojar objetos contra los asaltantes para ahuyentarlos y auxiliar a la pareja.

Pese a la violencia del incidente, el informe policial indica que las víctimas no sufrieron el robo del dinero que acababan de retirar de su cuenta. Se señala únicamente que los delincuentes se llevaron celulares, tarjetas de crédito y una cartera.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD EN LA ZONA

Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables de este intento de asalto. Mientras tanto, los vecinos están exigiendo un aumento en la presencia policial en la zona, con la esperanza de disuadir a los delincuentes y aumentar su sentido de seguridad.


Temas Relacionados: BancoDelincuenciaInseguridadLocal

También te puede interesar:

DENGUE