Se quedaron sin nada. Una familia perdió su vivienda y más de 20 mil soles de sus ahorros luego de que un incendio, al parecer por un corto circuito, redujera a cenizas su inmueble. El hecho ocurrió el último sábado, en la asociación de vivienda Nueva Juventud, en el distrito de Cieneguilla.
Según contó Zoila Gómez, víctima de este siniestro, se enteró de que su vivienda se estaba quemando luego de que una de sus vecinas lo alertara a través de una llamada telefónica.
“No sabía que hacer, era una preocupación más que todo por mis sobrinos quienes se encontraban en casa. Lo único que hice fue salir del trabajo, pero al llegar lo encontré todo vacío, no había nada”, refirió la agraviada.
“El dinero estaba destinado para emprender un negocio junto con mi esposo, estábamos ahorrando porque ya íbamos abrir, pero lamentablemente sucedió esto y ahora todo se nos fue”, acotó la madre de familia.
PIDEN APOYO
No fue la única vivienda de la señora Zoila Gómez la que fue afectada por este siniestro, los inmuebles vecinos también fueron alcanzados por el fuego. Las familias piden apoyo a las autoridades para poder recuperar sus enseres.