24 Horas Edición Central

20/07/2023

General PNP Óscar Arriola: "Willy Montoya es un delincuente con antecedentes por robo agravado"

Director Nacional de Investigación Criminal se pronunció sobre la presencia del reservista en la denominada tercera 'Toma de Lima'.




El general PNP Óscar Arriola, señaló que el reservista Willy Montoya, quien tiene vínculos con el expresidente Pedro Castillo y que reapareció este 19 de julio en la tercera ‘Toma de Lima’, es un delincuente.

Es un delincuente que registra antecedentes, además de una condena de 10 años por el robo de agravado, asimismo, tiene una investigación por agresión y que la Fiscalía deberá tener resultados en su tiempo debido”, dijo en entrevista con 24 Horas.

FISCALÍA DEBE INICIAR INVESTIGACIÓN 

Sobre la agresión física y verbal contra Tifanny Tipiani, reportera de Panamericana Televisión, cuando entrevistaba a Willy Montoya, señaló que la Fiscalía de la Nación debería de iniciar una investigación.

Lo que ha sucedido el día de hoy también amerita una investigación, aquí tiene que haber una revisión exhaustiva de todas estas personas para que enfrenten a la justicia […] como es posible que una protesta que pregonan como pacífica termina en violencia”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE