Lo que debió ser el día más especial para unos padres de familia en la celebración del cumpleaños de su pequeña hija, se convirtió en una pesadilla luego que agentes de la Policía del distrito de Comas, irrumpieran en el local donde se celebraba la fiesta, porque una bailarina había denunciado la perdida de su celular.
Según relató la madre de familia afectada por el hecho, una de las bailarinas había llevado a la fiesta dos celulares y uno de ellos se había perdido, tras no encontrarlo decidió llamar a la Policía quien llegó al lugar e intervino a todos los asistentes.
“Me siento indignada porque he invertido 4 mil soles para la fiesta de mi hija que al final no se celebró. En ningún momento ha mencionado que traía dos celulares, incluso el elenco que es mío corrobora esa versión. Las bailarinas las contrate aparte y la denunciante se llevó mi vestuario”, señaló la madre de familia.
La intervención duró cerca de dos horas, antes de haber comenzado la fiesta. Los agentes de la Policía lograron abrir los regalos sorpresas y la piñata en busca del equipo móvil presuntamente extraviado.
“Los niños estaban asustados, mi niña también. Incluso, revisaron hasta la piñata. Las cajas de dulces, todo entreveraron, me siento muy indignada. Todas las personas están muy molestas conmigo por la situación. Hasta al payaso lo han revisado”, añadió la madre.
REGALOS PERDIDOS
La madre de familia señaló que todos los preparativos se han perdido, entre ellos la comida, las sorpresas y los bocaditos. “Todos los invitados se fueron molestos y todas las sorpresas las tengo que regalar. Me estoy asesorando con un abogado para poder tomar medidas de lo sucedido”, acotó.