Debido a los prestamistas del “gota a gota”, un hombre se encuentra en zozobra debido a las bandas de los “gota a gota”, quienes siguen haciendo depósitos a la cuenta bancaria y solicitan el pago de intereses a pesar de que ya les habría pagado.
La víctima de los extorsionadores declaró a un equipo de 24 Horas, que no solicitó renovar un préstamo que había terminado de pagar, pero automáticamente los delincuentes ya le habían hecho un nuevo depósito a su cuenta.
El agraviado también tiene un audio en donde se escucha al extorsionador indicando que tenía que haber desinstalado la aplicación para que no se renueve el préstamo y que tenía que pagar así no quiera.
Debido a las amenazas la víctima no está contestando llamadas telefónicas y ahora los delincuentes vienen amenazando a su familia y personas allegadas, aduciendo que son los garantes y deben hacerse cargo del préstamo.
“Los aplicativos que me siguen hostigando son ´Qué Cartera´ y ´Montón´, si ustedes pueden verificar en el sistema (de la APP) hay comentarios de otras personas que no han recibido dinero y les están cobrando”, detalló el hombre extorsionado