La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento, conocido artísticamente como John Kelvin, quien fue detenido el pasado 7 de febrero, por no cumplir con la medida de alejamiento de su expareja Dalia Durán y de sus menores hijos.
El pedido fiscal por los delitos de agresiones en la modalidad de violencia psicológica y desobediencia a la autoridad, está siendo evaluado por el 16º Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, en sesión que inició en horas de la tarde de hoy jueves 9 de febrero.
Como se recuerda, Sarmiento fue detenido el último martes, luego de que fuera denunciado por su expareja de no cumplir con la medida de alejamiento contra ella y sus hijos, además de agredirla verbalmente en frente de los menores.
Luego de pasar varias horas en la Dipincri de Comas, John Kelvin fue trasladado a la Fiscalía de Lima Norte para analizar más a detalle su caso. Ahora, el cumbiambero podría volver a estar tras las rejas tras este nuevo pedido.