24 Horas Edición Sabatina

03/12/2022

SMP: asesinan de seis balazos a peligroso delincuente

En la zona se encontraron diversas cámaras de seguridad, sin embargo, los dueños evitaron compartirlas por temor a represalias.




Un nuevo asesinato se registró en la manzana 1 de la avenida Bertello en San Martín de Porres (SMP) y es que Jorge Luis Ñavincopa Ordoñez, un ranqueado delincuente fue asesinado de 6 balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo.

Según los testigos de la zona, este sujeto fue interceptado por otro auto mientras que dos desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra su víctima en cuestión de segundos.

Debido al ataque, el carro de Ñavincopa Ordóñez quedó empotrado contra la berma central de una avenida destruyendo a su paso árboles y césped.

 

¿QUÉ SE SABE DE LA VÍCTIMA?

Sobre esta víctima se sabe que en el 2020 fue detenida en Huaura junto a 4 peligrosos delincuentes cuando circulaban a bordo de un vehículo en el que escondían los chalecos del escuadrón Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) y que utilizaban para concretar robos y extorsiones

Además, durante esa intervención se encontraron armas de fuego, una de ellas reportada por la policía como robada en el 2018.

Los agentes policiales no descartan que este asesinato se trate de una disputa entre bandas de extorsionadores.

Hasta la escena del crimen también llegaron peritos de criminalística para trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue central de Lima, mientras que los atemorizados vecinos evitaron dar mayor detalle de este nuevo sicariato por temor a represalias.

En la zona se encontraron diversas cámaras de seguridad, sin embargo, los dueños evitaron compartirlas por temor a represalias.

Ahora quedará en manos de la policía del sector obtener los vídeos para esclarecer qué fue lo que sucedió y capturar a los responsables de este crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE