24 Horas Edición Central

10/10/2022

Cajamarquilla: bloquean vías para exigir justicia luego de que un camión matara a un escolar

El chófer fue identificado como Tony Boris Manrique Muñoz de 18 años, fue llevado a la comisaría Anexo 8 de Jicamarca, en donde continuarán con las investigaciones.




Los pobladores de Cajamarquilla exigen justicia para el pequeño Adriano de 9 años de edad, quién fue atropellado por un camión que tras el accidentes, intentó darse a la fuga.

El accidente ocurrió en el paradero Canoa, cruce con la Prolongación Quinta Avenida en Cajamarquilla en el distrito de Lurigancho Chosica.

El pequeño que se encontraba con su madre al momento del accidente, fue llevado al Hospital de Vitarte, lamentablemente falleció en el camino.

Según informó el abuelo del pequeño, el camión no contaba con la documentación en regla y que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

 

EL CONDUCTOR FUE INTERVENIDO Y DETENIDO

El chófer fue identificado como Tony Boris Manrique Muñoz de 18 años de edad, fue llevado a la comisaría Anexo 8 de Jicamarca, en donde continuarán con las investigaciones.

Por su parte, los vecinos exigen la colocación de rompemuelles y puentes peatones a fin de que accidentes como este, no vuelvan a ocurrir.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoCajamarquillaCamión

También te puede interesar:

DENGUE