24 Horas Edición Central

23/09/2022

Sicariato en La Victoria: Hombre es asesinado de 10 balazos

La pareja sentimental de la víctima declaró que el agraviado habría estado recibiendo amenazas de muerte desde hace un mes.




Un hombre fue asesinado de 10 disparos al interior de su vehículo, cuando se encontraba en la cuadra 10 del jirón Humboldt en La Victoria.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se percataron de que el auto en donde se encontraba la víctima, identificada como Víctor Félix Martínez Vega de 46 años, estaba estacionado, por lo que se acercaron y le dispararon.

Los vecinos escucharon alrededor de 10 balazos y pudieron avistar cómo la moto huyó por el jirón Humboldt hacia la avenida Manco Cápac. Inmediatamente, llamaron a la policía, mientras el agraviado se arrastraba implorando ayuda.

Martínez Vega, aún con vida, fue llevado hasta el hospital Dos de Mayo, en donde sufrió un paro cardiorespiratorio y finalmente murió.

Según información policial, al nosocomio llegó una mujer identificada como Betty Pérez Chempen de 26 años, quién indicó ser la conviviente de occiso.

La joven declaró que su pareja habría estado recibiendo amenazas de muerte desde hace un mes. Las investigaciones se encuentran en manos de la Depincri de La Victoria, los agentes vienen solicitando las cámaras de seguridad de viviendas y negocios aledaños para poder identificar a los sicarios.


Temas Relacionados: AsesinatoLa VictoriaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE