24 Horas Edición Medio Día

01/09/2022

Ojeda, director de transporte: "Culpamos a un Estado sin dirección, que combata la delincuencia”

Martin Ojeda se pronunció acerca la situación en la que se encontraría el terminal terrestre, tras el ataque incendiario que habría sufrido




El director del Consejo Nacional de Transporte Terrestre, Martín Ojeda se habría pronunciado acerca del ataque que habría sufrido el terminal terrestre del distrito de San Martín de Porres, donde cámaras de seguridad captaron a unos sujetos ingresando al lugar para dejar una bomba Molotov en el interior de uno de los buses de transporte interprovincial.

"Esto es un ataque terrorista, esto no es casual, esto no es un cobro de extorsión, esto es un acto terrorista, prendieron el bus del medio para que se propague en todos los buses", señaló.

Asimismo Ojeda habría pedido que se continúen las investigaciones hasta que se determine al culpable de los hechos, sin embargo no habría podido evitar referirse a la situación que estaría viviendo el país debido a la crisis política que se estaría presentando.

"Culpamos a un estado sin dirección, que pueda combatir la delincuencia y los actos terroristas, culpamos la corrupción de malos funcionarios de las municipalidades, culpamos la negligencia de los intereses económicos, monopólicos de un país que merece una inversión sana y transparente con una competencia leal", acotó.

SOBRE LA FALTA DE SEGURIDAD Y FISCALIZACIÓN

De la misma manera el director del Consejo Nacional de Transporte Terrestre, Martín Ojeda, habría aprovechado para referirse a la falta de seguridad ciudadana qué se viviría debido a la falta de trabajo por parte de la municipalidad del sector.

“El alcalde parece que está en otro mundo, nunca se interesado por su distrito, acá lo que sobra es la prostitución y el comportamiento ilegal de muchas empresas, es lamentable que en un sitio donde se han invertido más de 40 billones de dólares, simplemente nos quede un recuerdo por un ataque terrorista”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE