24 Horas Edición Medio Día

15/08/2022

Aparecen nuevas imágenes del acuchillamiento a un padre de familia en el Metro de Lima

Varios ciudadanos se han solidarizado con la situación de la familia y han compartido imágenes del momento en que los delincuentes atacaron al joven.




Aún continúan las investigaciones por un trágico hecho ocurrió en la estación la Cultura del Metro de Lima, San Borja, donde un padre de familia de 38 años falleció acuchillado por un sujeto a la altura del corazón. Lamentablemente, ya han pasado más de 10 días de este hecho y la familia aún no encuentra justicia.

Según un familiar de la víctima, varios ciudadanos se han solidarizado con la situación y han compartido imágenes del momento en que los delincuentes atacaron al joven padre, dejándolo herido en la estación. Al juntarse estos clips del hecho, manifestó el familiar, se ha podido ver que hubo gran negligencia.

“Como es posible que dejaran ingresar a cinco extranjeros para vender turrones y cantar en la estación del tren”, manifestó e indicó que el joven padre intervino para defender a una persona mayor y terminó siendo acuchillado. Añadió que cuando el tren llegó a la estación La Cultura, en lugar de detener a los agresores, dejaron salir a tres de ellos y uno de los cinco sacó un cuchillo y se lo asestó a la altura del corazón del joven de 38 años.

El hermano de la víctima criticó que, pese a que se sabía de lo que ocurría, solo había un policía y cinco chalecos amarillos que no hicieron nada. Además, el tren seguía operando sin tomar en cuenta que había un herido y que varias personas querían atrapar al sujeto que había atacado a su hermano.


Temas Relacionados: Acuchillan A HombreMetro De LimaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE