En el distrito de Comas, una familia alzó su voz en protesta debido a que unos cables de un poste de telefonía pasan por el interior de su vivienda, impidiendo que culminen las construcciones en dicho domicilio.
Según detallaron los familiares, al momento que decidieron construir el segundo piso de su vivienda ubicada en la zona de Año Nuevo, se comunicaron con la empresa para que retiren los cables, sin embargo, nunca obtuvieron respuesta.
No obstante, al no ser atendido su pedido, decidieron levantar las paredes de su segundo piso en medio del cableado, lamentablemente, este inconveniente les impide terminar su balcón, motivo por el cual temen que ocurra algún accidente.
Empresa llegó a vivienda afectada
Gracias a la denuncia hecha en Panamericana Televisión, personal de la empresa de telefonía acudió al llamado de la familia e hicieron la inspección correspondiente para posteriormente tomar cartas en el asunto.
Recuerde que, si usted tiene una denuncia que amerita ser atendida, puede escribirnos o mandar un vídeo a nuestro WhatsApp 940 - 590 – 470.