Un obrero de construcción civil de 30 años, cayó a un pozo donde se construía un edificio. Los bomberos llegaron hasta la cuadra 1 de la calle Choquehuanca, Miraflores, para auxiliar al hombre que tenía comprometida una pierna.
La municipalidad del distrito paralizó la obra por incumplir con la normativa de seguridad, mientras que el herido fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, de donde ya fue dado de alta.
NO USABA IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD
EL vocero de la Municipalidad de Miraflores indicó que ayer, en medio de la construcción de un edificio, un obrero cayó a un tercer sótano, y quedó su pie atascado en cemento fresco. Con apoyo de los bomberos se realizó el rescate, mientras que la comuna paralizó inmediatamente la obra.
El funcionario de la municipalidad aseguró que el obrero no contaba con los implementos de seguridad y en base a esa acción se paralizó la obra y se impuso una sanción pecuniaria.
CIFRAS
Solo en este año, el municipio ha realizado 950 intervenciones en obras y ha paralizado 46 por no contar con elementos de seguridad. Además, el vocero de la municipalidad indicó que en el distrito se están ejecutando 100 obras de construcción a la fecha.