Este jueves, una balacera ocurrió en Breña, minutos antes de las 8 de la noche. Los disparos fueron dirigidos a bruno Alexander Herencia Jiménez, de 25 años, quien recibió 4 impactos de bala en el cuello, hombro, pierna y brazo.
El joven mecánico fue trasladado por la Policía al Hospital Santa Rosa y, por fortuna, está estable y se salvó de morir de milagro. Según contó la Policía, el herido estaba bebiendo licor con sus amigos en la vereda de esta casa, en la cuadra 15 de la calle Santiago Távara, cuando apareció una camioneta ploma de donde bajaron dos sujetos y comenzaron a disparar.
Los balazos cayeron en las ventanas y paredes de dos casas; sin embargo, nadie más quedó herido. Se contaron más de 30 casquillos de bala en la calle y dentro de las viviendas afectadas.
La Depincri del Cercado de Lima ya investiga este ataque. Asimismo, se han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos para identificar a los sujetos que dispararon. Por el momento, se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.