24 Horas Edición Central

24/06/2022

Rímac: aparecen más víctimas de falso costurero que mordió la nalga a una joven

La víctima denunció el hecho en la comisaría El Manzano y también por redes sociales. La indignación de la joven creció cuando vio que su agresor interactuaba en la publicación que realizó en Facebook




Una joven identificada como Julia de 24 años denunció que un sujeto se hizo pasar por costurero y terminó tocando y mordiéndole la nalga en el distrito del Rímac.

Según la víctima, el pasado martes acudió a una veterinaria en el Rímac, en donde se cruzó con este depravado quien se acercó a ella en su bicicleta y le ofreció pantalones, y ella con la intención de colaborar accedió, él insistió en tomarle sus medidas, pero su intención era sobrepasarse con ella y morderle el glúteo.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento en donde se encontraban. En las imágenes como el hombre le daba indicaciones a la señorita de cómo quedaría el pantalón que falsamente ofrecía.

MÁS VÍCTIMAS SE SUJETO

La víctima denunció este hecho en la comisaría El Manzano y también por redes sociales, es ahí donde varias mujeres le han escrito contándole que pasaron por lo mismo. La indignación de la joven creció cuando vio que su agresor interactuaba en la publicación que realizó en Facebook.

Un equipo de Panamericana Televisión fue en busca del sujeto, sin embargo, en su vivienda no se encontró a nadie. Sus víctimas exhortan a las autoridades a capturarlo e imponerle la máxima sanción.


Temas Relacionados: AgresorDenunciaRímac

También te puede interesar:

DENGUE