Trágico accidente. Franchesca Vargas, una recicladora madre de 5 hijos que se encontraba juntando plásticos en una calle de San Juan de Miraflores fue brutalmente atropellada por el conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad, según testigos.
La mujer quien iba acompañada de su pequeño hijo de 3 años estaba a punto de retirarse del lugar cuando fue envestida.
Tras el atropello la mujer terminó bajo las llantas del vehículo, pero el chofer volvió a retroceder nuevamente pasando las llantas por el cuerpo de Franchesca, lo más grave fue cuando el chofer bajó y prácticamente sacudió a la semi inconsciente trabajadora.
MENOR SE SALVO
Afortunadamente el auto no logró envestir al pequeño hijo de la mujer quien se encontraba en este cochecito pero terminó empujándolo algunos metros más adelante.
PIDEN CAPTURAR A CONDUCTOR
Según la hermana de la agraviada, hasta el momento el chofer de la unidad no se ha presentado por lo que no ha podido formalizar una denuncia para activar el SOAT contra accidentes.
La familia de Franchesca espera que el conductor identificado como Vladimiro Choque Melgarejo se ponga a disposición de las autoridades pues detallan no haber recibido ningún tipo de ayuda por parte de él.