Buenos Días Perú

17/05/2022

SJL: Vecinos denuncian que delincuentes se robaron a perros guardianes de la zona

Unos sujetos a bordo de una camioneta se habrían llevado a los canes. Residentes ofrecerán una recompensa ante cualquier información sobre el paradero de los perros llamados Negro y Negrita.




Los vecinos del asentamiento humano 5 de abril en San Juan de Lurigancho se sienten desprotegidos ante la delincuencia que se ha enquistado en el lugar, especialmente, tras el robo de los perros guardianes que protegían la zona.

Residentes denuncian que dos canes llamados Negro y Negrita habrían sido presuntamente robados por unos sujetos que pudieron ser captados las cámaras de seguridad del vecindario.

En las imágenes se pudo observar a un hombre de casaca azul que bajó de una camioneta y cargó a una de las mascotas para meterla en la maletera. El copiloto hizo lo mismo con el segundo can y luego huyen con dirección desconocida.

OFRECEN RECOMPENSA

Ante esta situación, los pobladores se han visto obligadores a contratar a un vigilante ante la ausencia de las autoridades y de los perros. Sin  embargo, siguen en la búsqueda de las mascotas y ofrecen una recompensa ante cualquier información sobre la ubicación de Negro y Negrita.


Temas Relacionados: DelincuenciaPerro RobadoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE