Buenos Días Perú

17/05/2022

Surco: Delincuentes armados roban auto a joven y policía llega 3 horas después

Los vecinos de la calle Luis Pasteur indicaron que los robos de vehículos son constantes en los alrededores.




Completamente arruinado quedó un joven, luego que un grupo de delincuentes lo encañonaran para llevarse su moderno auto de marca Mercedes Benz, cuando se encontraba estacionado en las calles de Surco.

Las cámaras de seguridad registraron el robo. En la víspera, el joven se encontraba a bordo de su vehículo de alta gama en la calle Luis Pasteur del mencionado distrito, cuando fue sorprendido por los facinerosos, quienes llegaron a bordo de una camioneta.

Del auto descendieron 2 delincuentes, quienes, con arma en mano, amenazaron a la víctima para que abandone su vehículo.

El joven fue arrinconado a una pared por uno de los hampones, mientras su cómplice abandonaba la escena del crimen manejando el auto en cuestión y acompañado del resto de los ladrones, quienes estaban a bordo de la camioneta con la que llegaron.

Tras el asalto, los agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos 3 horas después de concretarse el robo, para dar inicio a las dirigencias correspondientes. La víctima detalló que, además de su auto, los facinerosos se llevaron 2 celulares, su billetera, todas sus tarjetas de crédito y una mochila con varias pertenencias.

Robos constantes en la zona

Los vecinos del sector, que colinda con el distrito de Surquillo, expresaron su preocupación debido a que los robos de vehículos son constantes en los alrededores, principalmente en horas de la noche. Asimismo, detallaron que las autoridades nunca llegan a tiempo cuando se les llama por ayuda.


También te puede interesar:

DENGUE