24 Horas Edición Central

17/05/2022

SJL: delincuentes asaltan con arma de fuego a tres escolares en plena vía pública

Las escolares fueron interceptadas y encañonadas por tres delincuentes a bordo de una motocicleta.




Continúan los violentos asaltos a escolares. Tres menores de edad fueron víctimas de asalto por parte de tres delincuentes que iban a bordo de una mototaxi en la cuadra 5 del jirón Las Adelfas en San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que la mototaxi a bordo de los hampones pasa al costado de las jovencitas, cuando avanza unos metros y da la vuelta para interceptarlas. Las victimas no pudieron hacer nada quedando inmóviles en todo momento.

Según vecinos, la calle donde ocurrió el violento asalto se ha convertido en el punto clave para la delincuencia. Una semana antes las cámaras también captaron como un delincuente que viajaba a bordo de una mototaxi interceptó y amenazó con un arma de fuego a un grupo de jóvenes que transitaban por la zona para apoderarse de sus pertenencias.

VECINOS ADVIERTEN TOMAR LA JUSCTICIA POR SUS PROPIAS MANOS

Los residentes de la zona cansado de la falta de incapacidad de la policía y de las autoridades, han decidido tomar las justicia por sus propias manos a cualquier delincuente que se le cruce en su camino.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadSjl

También te puede interesar:

DENGUE