24 Horas Edición Central

16/05/2022

Betssy Chávez enfrentará moción de censura impulsada por Fuerza Popular

Ministra de Trabajo aceptó que es muy probable que sea censurada porque considera que la oposición nunca estuvo interesada en las respuestas que dio durante la interpelación.




La bancada de Fuerza Popular sigue firme en  su intención de censurar a la titular del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, y presentarán la moción en los próximos días.

 

El congresista Alejandro Aguinaga señaló que las medidas tomadas por Chávez Chino han causado un gran perjuicio económico para el país que no puede quedar impune.

LA RAZONES

La titular del MTPE ha sido criticada por prohibir la tercerización laboral en actividades consideradas “nucleares”, medida que, principalmente, afectaría a medianas y pequeñas empresas.

Además, Panorama reveló que ella habría incurrido en plagio, ya que el 49% de su tesis es texto copiado de páginas completas de diferentes fuentes que no fueron sido citadas.

Por su lado, ministra de Trabajo, prácticamente, aceptó que es muy probable que sea censurada porque considera que la oposición nunca estuvo interesada en las respuestas que dio durante la interpelación.

 


Temas Relacionados: Betssy ChávezFuerza PopularMoción De Censura

También te puede interesar:

DENGUE