Tras un minucioso trabajo de seguimiento, agentes de la policía y la Municipalidad de Miraflores lograron capturar a Carlos Mendoza Gonzáles, más conocido como "Majin Buu", un sujeto que se hacía pasar como taxista para dopar asaltar a sus víctimas.
Para cometer sus fechorías, el delincuente recurría al uso de pastillas y un spray para dopar a todos los pasajeros que subían a su vehículo, a fin de arrebatarles todas sus pertenencias de valor.
En declaraciones para 24 horas, las autoridades del Serenazgo señalaron que fueron alertados de los delitos de "Majin Buu", tras recibir numerosas denuncias por robo de celulares y otras pertenencias al momento de abordar taxis en la zona.
Zonas recurrentes
Según las autoridades, los puntos más recurrentes de este ladrón para delinquir eran la Calle Los Pinos, la calle Bellavista, Berlín, y otras zonas con gran afluencia de personas, principalmente en horas de la noche. También recurría a bares y centros nocturnos para captar a posibles víctimas en estado de ebriedad.