No se quedaron de brazos cruzados y acudieron a la vivienda donde fue encontrada la pequeña Damaris, y le prendieron fuego. La policía que llegó al lugar realizó algunos disparos al aire para dispersar a la turba que tenia hambre y sed de justicia.
Horas antes, otro grupo de personas llegó hasta la vivienda ubicada en la urbanización el Santuario del distrito de José Leonardo Ortiz, para arrojar piedras y causar destrozos en la fachada.
Y mientras esto sucedía, en el centro de la ciudad de Chiclayo, centenares de personas salieron a marchar por las calles pidiendo justicia y que Juan Antonio Enríquez García, nunca salga en libertad.
EL CASO
El sujeto de 48 años, fue capturado por la policía acusado de secuestrar y ultrajar a una niña de apenas 3 añitos y tenerla cautiva en esta casa, donde fue hallada inconsciente y atada de los pies, sobre unos cartones.
Tras la detención de Juan Antonio Enríquez García, una turba intento lincharlo cuando era ingresado a la comisaria.
El hecho ocurrió el pasado martes, el chofer del vehículo de color celeste, llegó a la intersección de la Calle Eufemio Lora y México, donde secuestra a la pequeña.
Extraoficialmente se supo que en el teléfono celular de Enríquez García se habrían encontrado videos de connotación sexual en los que aparecería la niña, lo cual se sumará a las pruebas de la investigación.