24 Horas Edición Central

13/04/2022

Denuncian que liberarían a miembro de “La Mara Salvatrucha” detenido por asesinato

Ángel Manuel Melendez Cabrera se hacía llamar “El Mara peruano”, en el 2020 fue capturado y detenido de forma preventiva por el homicidio de Víctor Contreras.




Entre lágrimas, el tío de Víctor Manuel Contreras Rosell, quien fue cruelmente asesinado en el 2019 por un integrante de la organización criminal más sangrienta de Latinoamérica, los “Mara Salvatrucha”, denunció que el asesino confeso podría ser liberado.

Ángel Manuel Melendez Cabrera se hacía llamar “El Mara peruano”, por la forma tan perversa en la que asesinaba a sus victimas. En el 2020 este sujeto fue capturado y detenido de forma preventiva por el homicidio de Víctor Contreras, sin embargo, el 12 de abril de este año finalizó la orden judicial, por lo que volverá nuevamente a las calles.

Este 21 de abril iniciaría el juicio oral contra el homicida y dos implicados más, sin embargo, al culminar la orden de prisión preventiva la familia de la víctima exige a las autoridades que esta medida se extienda hasta el termino de la sentencia.

FAMILIA TEME REPRESALIAS 

La familia no solo teme por las represalias que tomaría este sujeto, sino también por la seguridad de cualquier persona que se cruce en su camino. A ello se sumaría el riesgo de que Ángel Melendez fugue del país.


También te puede interesar:

DENGUE