Los vecinos de El Agustino persiguieron a un delincuente, le quemaron su mototaxi y tomaron justicia por sus propias manos. Ellos expresaron que están cansados de los constantes robos que se registran en el distrito.
Las cámaras de seguridad de la cuadra 5 de Las Gardenias captaron el momento en que dos ladrones huían luego de robar las pertenencias a un hombre. Es por ello que, los vecinos enfurecidos quemaron quemaron la unidad involucrada en el asalto y con ayuda de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a uno de los asaltantes.
La unidad vehicular quedó inservible, la estructura reducida a un esqueleto de fierros quemados. Los restos del vehículo fueron trasladados a un depósito y durante su movilización, los vecinos celebraron.
DELINCUENCIA IMPARABLE
Sin embargo, el vehículo en el que iban a escapar sufrió un desperfecto y los delincuentes se vieron forzados a huir a pie.
El ladrón detenido fue trasladado a la comisaría de Santoyo y los vecinos esperan que no sea liberado en las próximas horas.