Joven denunció que fue dopado por una mujer taxista, después de celebrar con sus amigos el día de la amistad. De acuerdo a su relato, la conductora le invitó una lata de cerveza y empezó a hablarle, pero poco a poco fue perdiendo el sentido. Antes de desvanecerse por completo, el joven dijo que pudo notar que la mujer lo llevó hasta San Isidro hasta un minimarket, allí le hizo usar sus tarjetas, realizar compras y sacar dinero.
Después del hecho, la mujer lo regresó al vehículo y, luego de volver a reaccionar a las 4 de la madrugada, el joven se dio cuenta que estaba abandonado en una calle de Miraflores sin sus pertenencias, pero logró ser auxiliado por serenazgo que lo llevó a su domicilio.
PODEROSO SOMNÍFERO LO DEJÓ VULNERABLE
Cuando llegó a su domicilio, su estado era de sopor, tuvo que dormir por unas horas hasta volver a estar consciente. Según los datos de la entidad bancaria, se ve que hay varios retiros en las tarjetas del joven, luego la familia pudo conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad, así dio con la placa del taxi, con lo que se hizo la denuncia en la comisaría.