Una nueva oportunidad le dio la vida al modelo de origen belga Greg Michel, tras sufrir un grave accidente en su gimnasio en Tarapoto el mes pasado, un espejo del local se reventó cortando su brazo izquierdo, comprometiendo sus arterias y músculos.
Después de estar en coma internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Tarapoto, fue trasladado a Lima, donde lo intervinieron en tres oportunidades. Greg Michel se siente afortunado de vivir para contarlo.
Con 15 kilos menos, el modelo es optimista respecto a su recuperación, es probable que se tenga que someter a una nueva operación para conectar los nervios de su brazo y recuperar la movilidad en sus dedos índice y pulgar.
El deportista regresó a Tarapoto en compañía de su pareja Lucero González quien se ha convertido en su motor tras el accidente. Ahora espera recuperarse en un 100% y volver a entrenar.
En caso de que los médicos aprueben la nueva cirugía de Greg, tendría una posibilidad de éxito en la reconexión de sus nervios entre un 30% y 40%.