Tres sujetos armados desataron el terror en un centro de estética ubicado en la calle Hermanos Catarí de San Miguel. Se llevaron todo el dinero del spa, objetos personales y el dinero de la clientela. Luego del robo, el dueño del local, Angelo Torero, denunció la falta de seguridad en la zona, donde los robos y hasta el marcaje serían cosa de todos los días ante la inacción de las autoridades. En menos de veinte segundos, los ladrones se apoderaron del dinero y los objetos de valor.
Según el propietario del negocio asaltado, los ladrones ingresaron y amenazaron con armamento de guerra a los empleados del lugar y clientes. Los hampones tomaron cerca de 5.000 soles de la caja registradora.
En total se llevaron objetos de valor por un valor aproximado a 20 mil soles, entre artículos de belleza, equipos electrónicos, celulares de los clientes y el dinero en efectivo.
Las imágenes obtenidas por la cámara de vigilancia del local ya está en manos de la policía que deberá continuar con las investigaciones.