Una joven que fue desfigurada por su expareja que responde al nombre de Ilidio Rodríguez Martínez, viene recibiendo constantes amenazas. Esta madrugada lanzaron una bomba molotov a su vivienda y ahora ella teme por su vida. La mujer indicó que no es la primera vez que es víctima de ataques a su vivienda, pues en anteriores oportunidades hasta le han roto las lunas de su ventana.
Ella sindica directamente a su ex pareja como el responsable de estos hechos. De otro lado, Katherine Carbajal pidió apoyo a las autoridades pues se encuentra atemorizada ya que ha tenido que dejar de trabajar y no quiere salir de su vivienda pues no tiene ninguna protección y teme ser víctima de algún ataque.
A este pedido también se sumaron vecinos, amigos y familiares, quienes manifestaron ser testigos de los constantes amedrentamientos que sufre esta joven madre.
Y en respuesta a su solicitud, la policía ha dispuesto resguardo permanente para ella en cuya casa de Villa El Salvador se arrojó una bomba molotov por sujetos desconocidos que habrían pretendido amedrentarla: ¡ella no está sola!, dice el mensaje difundido esta mañana por el Ministerio del Interior.