Omar Villegas, de 24 años, fue duramente golpeado por unos delincuentes que querían robarle su billetera. La salvaje golpiza terminó gracias a la ayuda de los vecinos y de una joven que detuvo al agresor. Villegas fue golpeado hasta que le fracturaron la mandíbula y ha quedado sin poder hablar ni comer.
Dada la gravedad de su estado, Omar necesita una operación que cuesta 2 mil soles, esto fuera de los materiales que necesita para sostener su mandíbula que bordean los 3 mil soles. Su esposa, Kimberly , está sumamente preocupada por la salud de Omar, pues él es quien llevaba el sustento para ella y su menor hijo.
El joven que se dedicaba a la pintura, está incapacitado para realizar cualquier esfuerzo, se alimenta con alimentos licuados por medio de un sorbete, no puede hablar y necesita urgente una operación o el dinero para los materiales, pues el SIS solo cubre una parte de los gastos y la operación demoraría tres semanas. Si desea ayudar a Omar y a su familia, no dude en comunicarse a los teléfonos 933019198 o 970381338.