Siete personas resultaron heridas esta mañana luego de que una cúster de la empresa de transportes Sol y Mar se estrellara contra la puerta de ingreso de la sede de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, de San Miguel.
El conductor del vehículo, identificado como Miguel Ángel Palacio Valle, fue uno de los más perjudicados y, junto a los demás heridos, fue trasladado a la clínica San Gabriel, ubicada en el mencionado distrito.
Testigos señalaron que el vehículo se acercaba a gran velocidad por la avenida La Marina, con dirección hacia el Callao, y volteó intempestivamente por la avenida Escardó, estrellándose contra la puerta de metal de la citada casa de estudios.
Afortunadamente, en el momento del accidente no había ninguna persona en el paradero o en los exteriores de la universidad, lo que evitó una tragedia mayor.
De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo es propiedad de Darío Jorge Palacios y de Nuria del Pilar Camacho, y tiene una deuda de 16,268 soles en multas por infracción a las normas de tránsito.