En la madrugada de hoy, miércoles, dos personas fueron asesinadas y una resultó herida en un ataque perpetrado por sicarios, al parecer como resultado de una guerra de mafias en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
De acuerdo con testigos, las víctimas habrían sido citadas en la intersección de las avenidas Pastor Sevilla y César Canevaro. En ese punto, aparecieron dos sicarios, y uno de ellos disparó más de 12 veces, terminando con la vida de dos de las personas.
Los tres heridos fueron trasladados de inmediato al hospital del distrito, pero solo uno logró sobrevivir al brutal ataque, que se sospecha fue un presunto ajuste de cuentas.
Agentes de la División de Investigación Criminal (Dipincri) de Miraflores llegaron al lugar para recoger más información y buscar a los posibles responsables, quienes, según se presume, habrían escapado por un descampado cercano, conocido por ser utilizado como fumadero.
DATOS DE LAS VÌCTIMAS
Las víctimas fatales eran ciudadanos venezolanos, mientras que el herido, identificado como Cristian Orizano Rivas, de 32 años, es peruano. Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para las investigaciones policiales y la identificación de los autores del crimen.