Una gran explosión se registró en la ciudad de Aguas Calientes, México, luego que un camión cisterna colisionara contra un tren, provocando, haciendo que el humo y las llamas de la explosión se extendieran por los alrededores.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía y el Cuerpo de Bomberos, para extinguir las llamas del siniestro y velar por la seguridad de vecinos y transeúntes en los alrededores. Aproximadamente unas 15 personas fueron rescatadas de la explosión.
Asimismo, debido a la magnitud de la explosión, 2 mil personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas para ponerse a buen recaudo. Afortunadamente, no se han reportado pérdidas humanas que lamentar.
Daños materiales
No obstante, las autoridades informaron que se han registrado numerosos daños en vehículos y viviendas aledañas producto de la explosión.
"Tenemos daños de 100 a 120 domicilios que sufrieron algún daño, se estará realizando un peritaje [...] también tenemos registros de 35 a 50 vehículos dañados", informaron.