Mar-a-Lago, la mansión que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump posee en Palm Beach, en el sureste de Florida, fue allanada este lunes por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), según denunció el propio Trump en su sitio web.
"Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, expresó a través de un comunicado publicado en su red social Truth.
De acuerdo a medios como CNN, se trata de una orden de allanamiento que la entidad federal cumple en la residencia sin que se conozca hasta el momento las razones o causa.
“Es una mala conducta procesal”, manifestó el magnate y la consideró “un ataque de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024″.
El multimillonario aún no ha declarado oficialmente su candidatura para los comicios presidenciales de 2024, aunque en los últimos ha mostrado fuertes indicios de que está en sus planes.