24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

Ucrania: Bombardeo ruso a centro comercial deja 18 muertos

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, calificó este nuevo ataque del Kremlin como "un atentado terrorista descarado".




En el marco del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, cientos de civiles continúan siendo víctima de la guerra entre ambos países. El último ataque registrado en un centro comercial dejó el lamentable saldo de 18 ciudadanos muertos. 

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el cual, las tropas del Kremlin bombardearon dicho establecimiento, provocando una fuerte onda de sonido que llegó hasta un parque ubicado en las inmediaciones, generando el pánico entre las personas, quienes rápidamente buscaron ponerse a buen resguardo. 

El Ministro del Interior ucraniano, Denis Monastyrsky, confirmó el número de víctimas a causa de este nuevo ataque ruso, el cuál el mandatario Volodimir Zelenski calificó como un "acto terrorista descarado". 

"A partir de ahora puedo decir que el número de víctimas fatales ya lo conocemos, encontramos 18 cuerpos, 21 personas se dan como desaparecidas, familiares y amigos nos pidieron que encontráramos a esas personas", manifestó. 


Temas Relacionados: BombardeoCentro ComercialRusiaUcrania

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO