24 Horas Edición Medio Día

13/05/2022

Estados Unidos: Incendios forestales arrasan con mansiones en California

Hasta el momento, se han registrado un total de 84 hectáreas perjudicadas, y más de 24 mansiones consumidas por el incendio.




El sur de California, en Estados Unidos, viene siendo arrasado por constantes incendios forestales, los cuáles ya han consumido gran cantidad de lujosas mansiones en dicho Estado occidental norteamericano. 

Hasta el momento, se han registrado un total de 84 hectáreas perjudicadas, y más de 24 mansiones consumidas y reducidas a cenizas por el siniestro, todo esto en la ciudad de Laguna Niguel, ubicado en el condado de Orange. 

Evacuación inmediata

Las autoridades norteamericanas dispusieron la evacuación inmediata en los alrededores, puesto que el incendio aún no está controlado. Las llamas continúan reavivándose por los fuertes vientos oceánicos, así como por la espesa maleza. 

"Este incendio no está controlado o contenido, tenemos mucho trabajo por hacer", indicó el jefe del cuerpo de bomberos, quien además, reveló que durante los trabajos trabajos de extinción, uno de los bomberos resultó herido. 

 


Temas Relacionados: CaliforniaEstados UnidosIncendios ForestalesMansiones

También te puede interesar:

DENGUE