El Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton, ubicado en Florida – Estados Unidos, fue escenario de un impresionante accidente. Todo transcurría con tranquilidad en la zona de recojo de maletas, cuando de un momento a otro una camioneta pick up hizo su aparición, estrellándose contra el mostrador de atención. No se reportaron empleados o pasajeros heridos.
Un caso similar se produjo en China, pues allí el conductor de un auto por tratar de esquivar a peatones, terminó impactando contra un restaurante. En esta oportunidad tampoco se reportaron lesionados.
Mientras tanto, en el departamento de Cortés, ubicado en Honduras, un camión de correo y una camioneta protagonizaron un choque violento, debido a que el chofer de este último vehículo se desplazaba a excesiva velocidad. Las autoridades no reportaron fallecidos.
Finalmente un hombre que estaba sentado y distraído mirando su celular salvó de morir gracias a sus rápidos reflejos, luego de percatarse que un auto se dirigía hacia él tras protagonizar un accidente previamente.